martes, 30 de marzo de 2010

Como va viniendo vamos viendo

A quien se le ocurre llevar su vida sin plan??? Como va viniendo vamos viendo, frase popular muy conocida hoy dia por muchos, pudiera funcionar en algunas cosas mas no en toda tu existencia, los que no lleva esta frase es a vivir el dia a dia sin orden y sin planificacion. Ciertamente hay que aceptar cosas en nuestra vida y mas aun cuando no la hemos planeado.

Es mejor vivir la vida planeando pero en el camino rogando a Dios porque todo salga bien. NO podemos dejar en manos del destino, del azar, el curso de nuestras vidas. Yo particularmente no dejo mi vida en mano de algunos dichos populares que a veces no comparto. Algunos son ciertos pero otros tal vez aplicaron en su momento para alguien y lo hicieron popular, pero no necesariamente quiere decir que esto sea cierto.

"Como va viniendo vamos viendo" es la excusa perfecta para no hacer nada y solo hacer segun venga la ocasion. Somos responsables de esperar que lo que venga sea porque lo planeamos y si algo viene sin plan aceptarlo como venga,que mas da!!!! pero no dejemos el gran trabajo de nuestra vida al destino.

Seamos responsables de decidir nuestras vidas y hagamonos responsables tambien de las consecuencias.

Nos quedamos sin nada

Nos quedamos sin nada cuando no perseguimos nuestros sueños.
Nos quedamos sin nada cuando vemos una oportunidad pero preferimos ignorarla por miedo a lo que encontremos.
Nos quedamos sin nada cuando pasado el tiempo nos decimos: Yo lo hubiera hecho pero no lo hice porque no podia, ahora tampoco puedo!!
Nos quedamos sin nada cuando creemos que tenemos todo y no tenemos nada
Nos quedamos sin nada porque pensamos en lo que NO tenemos y descuidamos lo que tenemos

La vida no nos da nada, si no damos nada!!! La vida no hace nada si tu no haces nada!! No nos vamos a quedar sin nada, todo lo que existe es tambien para nosotros, lo bueno y lo malo. Cada uno elige la vida que desea incluso la no eleccion tambien es una decision.

La vida se detiene en un momento en que te encuentras ante una situacion desesperada para hacerte ver que tienes un camino que elegir y que es nuestra responsabilidad hacer algo para poder tener bastante: tranquilidad, paz y todo aquello que sea necesario para tu vida. No hace mucho escuche que no todo lo que tenemos es lo que necesitamos, asi que creo que si en en este momento lo que tenemos no es lo que necesitamos busquemos lo que nos haga felices.


Nunca nos digamos que no tenemos nada cuando ni siquiera hacemos el esfuerzo por lograr lo que queremos HOY, mañana es otro dia y siendo asi lo mejor que podemos hacer es HACER TODO LO NECESARIO para perseguir nuestros sueños..... Dios se mueve en linea paralela al lado de nosotros cuando le encomendamos nuestra nuestros sueños, pongamos amor y cariño y nuestro entusiasmo para TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE DESEAMOS y nuestros sueños se haran realidad!!