lunes, 12 de enero de 2009

Empezando a cultivar mi jardin

“Las mujeres siempre estamos cultivando un jardín, pero cuando nos enamoramos, entregamos el jardín completo y dejamos que arranquen las flores. De repente el jardín se quedo descuidado y es que no lo plantaron contigo. Hoy estoy cultivando mi propio jardín, sin esperar que me traigan flores”.

Cuantos jardines secos?, Cuantas rosas?, Cuantas espinas? Así muchas veces algunas mujeres dejan que su jardín sea regado por quien no sabe y terminan arruinando un jardín que al principio fue sembrado y regado con cariño.

Quize hacer una reflexión, para que entendamos que somos nosotras las dueñas de ese jardín, que es nuestro hogar; de esas flores que somos nosotros y nuestros hijos, de esas espinas, que son nuestros problemas.

Hoy empecé a cultivar mi propio jardín y espero poder encontrar a aquella persona que le gusten no solo las rosas sino también que este dispuesto a vivir con esas espinas; tal vez así pueda decir que quizás haya encontrado el jardinero correcto.

El hombre que quiere vivir en ese jardín tiene que estar dispuesto a cultivarlo conmigo.

Cuando han visto ustedes rosas sin espinas? :)

No hay comentarios: