No todo lo que queremos es lo que necesitamos. Cuando se quiere algo, se busca y se obtiene, pero cuando se necesita, no se tiene. Básicamente y en términos absolutos podríamos decir que nosotros no necesitamos nada.
Cuando forzamos la necesidad como algo imperativo, que necesariamente tiene que ocurrir, porque sin eso no podemos vivir, la consecuencia es: Qué se hace necesario para tu vida, y cuando no lo tienes te vuelves infeliz!
Necesito un carro!! Necesito una casa!! Necesito mas dinero! Necesito un empleo! Necesito casarme ! Necesito un perro! Necesito un novio! Necesito un amigo! Necesito vivir tranquilo! Necesito mi espacio!. Necesito un hijo(a)! Necesito ser feliz! Necesito, necesito, necesito!!!!! Necesitamos tanto de eso, y realmente cuanto de eso tenemos?? Cuanto de eso realmente es necesario?
Cuando ponemos énfasis en las necesidades como algo primordial en la vida, esto no ocurre.
Solo necesitamos una cosa : el aire para vivir, y ese aire es DIOS dentro de nosotros dándonos la oportunidad para “QUERER” , mas que para “NECESITAR”.
Olvidémosnos de las necesidades, pongamos mas atención a querer hacer para poder obtener. La necesidad es efímera, y una vez provista, nos damos cuenta que ya no lo necesitamos! Solo nos hace falta la voluntad para querer hacer las cosas, el entusiasmo para poder empujar el objetivo, las ganas para vivir, y lo más importante, la confianza en Dios!
lunes, 27 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario