Creer nuevamente en alguien
Por favor, “Déme una oportunidad para que usted vuelva a creer en alguien”. Eso lo escuche recientemente, y como cuesta darle oportunidades a muchas personas solo porque no nos fue bien en el pasado con alguna persona que abuso de nuestra confianza y creemos que a todos hay que juzgarlos por lo mismo.
En leyes, una persona no puede ser juzgada dos veces por el mismo delito, sin embargo, es algo extraño que en la vida nos la pasamos juzgamos a una persona muchas veces por un delito cometido por todos y así mantenemos una creencia errada que reza asi “Pagan justos por pecadores”
Si hoy llueve mañana hay sol, los días no son iguales, nosotros mismos nunca permanecemos iguales, estamos constantemente evolucionando. Los que se mantienen en la vida bajo una misma premisa de vida, están en la situación opuesta, involucionando, y esto es tan grave como estar muerto en vida.
En el tiempo cambian nuestras expectativas, nuestros gustos, nuestros modos de vida, nuestros y de igual forma todos merecemos la oportunidad que se nos de la oportunidad para ver las cosas diferentes.
En el momento que decidamos darle una oportunidad a alguien sin importar el pasado, lo que vivas de acá en adelante será ganancia para nosotros ya que hemos abierto la puerta del corazón, la puerta de la tolerancia, de la aceptación y lo mas importante la puerta del cielo a donde todos queremos ir porque todos deseamos ser felices.
No importa lo pasado, no importa si un error ocurrió mil veces, no importa si ahorita no te sientes feliz con lo que tienes, o con lo que eres, siéntete feliz solo de pensar que en el momento que menos esperemos, ahí esta Dios dándonos la oportunidad que estamos esperando…. Cada quien sabe lo que necesita!! Solo esperemos que ocurra y para que ocurra solo permitamos que lo deseemos con todo el corazón!!
domingo, 15 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario