viernes, 23 de abril de 2010

Donde estan mis amigos?


Jamás me ha pasado algo como para hacerme esta pregunta “Donde están mis amigos”??? realmente no me lo he preguntado porque simplemente “Mis amigos están ahí”. En algún lado están, yo lo se...afortunadamente y gracias a Dios he tenido la suerte de conservar mis amistades de hace muchos años: universidad, trabajos anteriores, hasta hacer amistades con desconocidos en cualquier lugar donde vaya, me ha tocado gente que se me cruza en el camino y conversa conmigo hasta hoy día tener su amistad.

Me agrada poder saber que tengo amigos a los cuales recuerdo con mucho cariño y aprecio, gente que me ayudaba y hasta hoy por hoy siempre recuerdo. Tal vez las cosas que tal vez puedan resultar insignificantes para alguien a mi me parecen grandiosas, porque quien ayuda sin esperar nada a cambio siempre va a tener bendiciones.

Recientemente conversaba con un amigo que no sabia de el desde hace mucho tiempo por cosas de la vida.... y solo le recorde lo que el hacia por mi en el pasado, "Siempre me ayudabas" y no sabia cuan significaba para EL esa frase.

Creanme en verdad para mi es grato poder rememorar tiempos en los que agradecia la oportunidad de tener en mi camino personas leales y con gran sentido de servicio. Seamos agradecidos con lo POCO para asi agradecer lo MUCHO que nos vendra!!!.

La vida da muchas vueltas, las personas van y vienen, las personas cambian de lugar, las personas cambian incluso su corazón, lo que nunca cambia es el verdadero AMIGO, que aun esten AUSENTES podrian estar PRESENTES desde lejos, desde donde esten! Son los amigos que son verdaderos PANAS!!! Son amigos en las buenas y en las malas. Son simplemente eso....AMIGOS...y simplemente (palabra que se ve ínfima) pero que representa mucho para mi... SIMPLEMENTE es una palabra GRANDIOSA, porque los AMIGOS son para quererlos, para ayudarlos, para ESTAR....

A mis amigos les digo que si algun dia me dan la espalda, yo solo diría como dijo un amigo al que tengo gran aprecio. GRACIAS DIOS MIO!!!! Porque asi como quitas las piedras del camino también das la oportunidad de poner la ROCA en mi vida..esa que es mas fuerte que esas piedritas que me quitaste....esas piedras que no quiero volver a pisar y por la que hoy agradezco la vida hermosa que tengo.