lunes, 13 de octubre de 2008

Acompañame a estar solo


Un amigo mío escribió en estos días este mensaje: “acompáñame a estar solo”, y no sabía lo positivo que iba a resultar ese mensaje para él. Desde el momento que lo escribió, tiene la compañía que quería porque yo también lo estoy “acompañando en su soledad”. Los amigos no solo acompañamos con presencia, también acompañamos con ausencia, ahí estamos cuando nos necesita un amigo, alguien que te exprese que no estas solo, que solo estas en soledad y en soledad es el mejor estado para entendernos mas nosotros mismos.

Nada es mas hermoso que saber que estas presente aunque estés ausente. Hoy entiendo que las oportunidades no se pierden, que siempre han estado allí, pero que solo falta que estés en el lugar adecuado y en el momento indicado para identificarla y aprovecharla.

Cuando vivas de nuevo la oportunidad que identificaste y entendamos que podemos igual estar solos o estar acompañados pero felices, podremos ser compañía para cualquier persona. Ahora tengo a Dios que es mi mejor compañía, ya que el nos da la oportunidad a todos para comenzar de nuevo.

Hoy cuando te sientas solo siempre piensa que no lo estas, porque es así!!, la mejor compañía eres tu mismo para ti y por ti!!!

1 comentario:

NELSON dijo...

hola me gusta como te expresas y todo lo que escribes , en si ser amigo tuyo es ganancia para uno y espero que tus amigos te aprecien mas que un desconocido como yo , bueno acopmpañame a estar solo es un tema de ricardo arjona y es buena , y tu me lo haces ver por otro modo y me agrada muy lindo lo que escribes se que tambien leistes la sabiduria de todos los tiempos es buena hay muchos libros de motivacion personal no se si habras leido "puedes,si crees que puedes" es buena tambien te la recomiendo bueno te acompaño a estar sola aunque se que dios siempre nos acompaña cuidate mi niña atte un amigo desconocido